Terapia con sorpresa

El candidato a la alcaldía de Zamora por el PSOE visita la asociación

 

Fue una sorpresa para los asistentes a la terapia del pasado martes, ( de ahí el título de la entrada), cuando un grupo de personas con el candidato a la alcaldía, José Luis Gómez a la cabeza, entraron en la sala de terapias. 

Visita PSOE campaña (3)

Es bien sabido por todos, que A.R.ZA. "como asociación" es totalmente apolítica.

Hemos recibido correctamente a los integrantes del grupo socialista, y de la misma manera recibiremos a todos los partidos políticos que están interesados en visitarnos durante la campaña...y después.

Nuestro trabajo, declarado "de interés municipal" con el nº de registro 165/96, consiste en atender a las personas que llaman a nuestra puerta pidiendo ayuda para sus problemas con el alcohol. Lo demás es, en cierto modo, secundario. Y decimos en cierto modo, porque como "organización sin ánimo de lucro", subsistimos con ayudas públicas.

Por eso es bueno que nos visiten de vez en cuando, que conozcan mejor nuestro trabajo y que lo valoren en su justa medida para luego poder actuar en consecuencia.

El Sr. Gómez y sus compañeros de partido se mostraron muy interesados en nuestro sistema de trabajo, que previamente a la entrada en la sala de terapias, en la sala de reuniones, nuestra psicóloga Ana Esthér tuvo ocasión de comentárselo detenidamente. (foto inferior).

 

Visita PSOE campaña (1)

José Luis Gómez, letrado de la Seguridad Social y conocedor de los problemas que causa el exceso de bebidas alcohólicas, contestó amablemente las preguntas que le hicieron los socios, y nos prometió, que si salía elegido, y si no también, prestaría una especial atención a colectivos vulnerables y un tanto marginados y poco bien conocidos como el nuestro.

No dudamos de su buena fe, y confiamos en que sus promesas no queden en el olvido.

Abajo unas cuantas fotos mas de la noticia.

 

Visita PSOE campaña (2)
Visita PSOE campaña (4)
Visita PSOE campaña (7)
Visita PSOE campaña (8)

Comentamos también, que en Junio de este año en curso celebraremos el 25 Aniversario de la fundación de A.R.ZA., cosa que comentaremos en la próxima entrada en el blog y en la portada de la web.

Saludos cordiales y que seáis felices!!!.