Famosos y alcohol: Mel Gibson

Hemos pensado que sería interesante hablar o, mejor dicho, escribir un poco sobre este tema. Hay muchos famos@s que por una u otra cosa son o han sido nuestros ídolos: cantantes actores, modelos, deportistas...ect. Casi todos hemos imitado su forma de vestir, de peinarse, y otras cosas...en fin, su "forma de vivir".

Pues bien, algunos no son precisamente un buen ejemplo, si no todo lo contrario. Siempre que haya algún tipo de droga por medio, es "un mal ejemplo". está bien que nos gusten sus canciones o sus películas, pero las drogas, y en nuestro caso el alcohol, son otra cosa. No hay drogas buenas, y ese comportamiento siempre es perjudicial. No se debe imitar.

Desde estas páginas os contaremos cosas de gente famosa que ha tenido problemas, como todos, graves por el alcohol y otras drogas.

 


 

 

Mel Gibson

¿Quien no ha visto películas como Mad Max, su primer gran éxito como protagonista, o "Arma letal", "El patriota", "Cuando eramos soldados", y un largo ect.

mel-gibson-braveheart

Actor y director de éxito, Mel Columcille Gerard Gibson,  ese era su nombre de pila, querido y admirado por miles de fans, ha tenido en su vida otras cosas que no son precisamente dignas de admiración, sino de lo contrario: de repulsa.

Ricos y famosos, admirados, imitados...pero para todos es igual: quien bebe en exceso tendrá problemas, porque el alcohol no respeta a nadie. No entiende de riquezas, ni de razas, religiones, sexo, etc.

Mel Gibson fue arrestado en varias ocasiones por conducir borracho. En el año 2006 comenzó, como hemos hecho otros, un programa de rehabilitación tras ser detenido por el mismo motivo.

 

Sus excesos con el alcohol, "su alcoholismo" como el mismo reconoció públicamente, le ocasionaron todos los problemas que surgen en estos casos, con el añadido de violencia domestica con su entonces pareja Oksana Grigorieva y con sus empleadas domesticas.

Este grandísimo actor, que todo hay que decirlo, solía tomarse seis botellas de cerveza para desayunar...el resto del día nos lo imaginamos...

Sin embargo, y siempre en base a lo que encuentra en la prensa en internet, en el año 1991, y ayudado por su mujer, consiguió superar su adicción uniéndose a un grupo de Alcohólicos Anónimos.

 

Conclusiones

Muchos años de excesos con el alcohol, que le condujeron como a otros muchos de nosotros, a convertirse en "un alcohólico", y con el agravante de la violencia domestica, que no debe asociarse al alcoholismo, pero que en algunos casos puntuales, aparece. Todo esto es un mal ejemplo para sus fans y para todos.

Parte positiva:

Aceptó la ayuda y consiguió recuperarse. Supongo, no lo se, que seguirá bien y que no habrá vuelto a recaer, que es lo que deseamos a todas las personas que consiguen superar la adicción a esta droga dura, e incluso bien vista en la sociedad, como es el alcohol.

En la próxima entrada hablaremos de   David Hasselhoff  el protagonista de "El coche fantástico" , ¿os acordáis?.

Saludos cordiales.