Famosos y alcohol: David Hasselhoff

"El coche fantástico", "Los vigilantes de la playa". Estas fueron las series que le dieron fama internacional.

 

Lo tenía casi todo, pero su adicción al alcohol estuvo a punto de llevarlo a la muerte...

David Hasselhoff comiendo hamburguesa ebrio
David Hasselhoff ebrio

La séptima vez en los últimos años...

David Hasselhoff vuelve al hospital por culpa de su adicción al alcohol.


Ese era el titular de  la prensa internacional en Septiembre del 2009. Ver enlace>>

El protagonista del coche fantástico había tocado fondo con el alcohol, y había sido ingresado nuevamente en el hospital en estado muy grave...apenas respiraba.

Una de su hijas de 16 años se lo había encontrado tirado en el suelo en estado de embriaguez absoluta y prácticamente inconsciente. Le salvó la vida.

He leído en una de las páginas de las que "he sacado" esta información, que en una ocasión le preguntaron que porqué bebía de esa manera tan auto-destructiva. El respondió, que "porque se encontraba muy solo". 

En otra ocasión, pidió a una de sus hijas que lo grabaran mientras estaba borracho para ver si de esa manera, por la vergüenza, conseguía dejarlo. El vídeo dio la vuelta al mundo.

Me he encontrado algo por ahí, pero no quiero ponerlo en esta página porque es demasiado fuerte...y un tanto "asqueroso". Pero si alguien está interesado en verlo, en YouTube encontrará algo.

 La vida de los artistas y famosos en general, no es como la de la mayoría de los mortales, pero los efectos del alcohol SI. 

Si nos sentimos solos no vamos a solucionarlo NUNCA  con el alcohol. Todo lo contrario. Al día siguiente estaremos mas solos todavía...y con una enorme resaca.

Abajo os dejamos unas cuantas fotos de este personaje tan prolífico en el terreno laboral, y tan desgraciado en si vida privada...según parece.

david_hasselhoff (2)
david_hasselhoff (3)
david_hasselhoff (4)
david_hasselhoff 63 años

El alcohol es una droga de las llamadas duras, y NADA puede arreglarse tomando drogas.

 

 

Si tenemos problemas personales, sean del tipo que sean, lo correcto es acudir al psicólogo(a), pero nunca se debe de intentar arreglarlos tomando alcohol, porque solo conseguiremos ponerlo todo peor de lo que estaba. 

El alcohol no respeta, como podéis ver, a nadie. Sus devastadores efectos se producen igualmente en ricos que en pobres. En famosos que en desconocidos...lée mas  

Cada cual deberá sacar sus propias conclusiones...

Saludos cordiales y hasta la próxima.