La Cesta de Navidad del pasado año, que se sorteó con la Lotería Nacional, "se quedó casi en casa"...y decimos en casa, porque le tocó a un(A) socio de la Asociación.

Nos alegramos mucho, y desde aquí y con todo este retraso, la felicitamos sinceramente!!!.

boleto premiado

En las imágenes tenéis a la ganadora y el boleto en cuestión.

Hay que resaltar, que esta compañera tuvo el detalle de dejar bastantes cosas para la Asociación, como cajas de bollos, bolsas de almendras y otros frutos secos y un largo etc., todo lo contrario que ganadores anteriores, que querían llevarse incluso el papel con el que estaba adornada la mesa...hay que ver...

Bueno, también hay que decir...que si te toca un premio, pues el premio es tuyo, pero en estos casos, y tratándose de una asociación como la nuestra, pues los detalles son importantes!!!.

 

Poco mas se podría añadir a esta noticia. Solo pedir disculpas por el retraso, que ha sido debido entre otras cosas a razones de salud del que escribe en este blóg, que dicho sea de paso, ES EL ÚNICO, y de paso también hay que decir, que son muchas las personas de la Asociación que disponen de internet y de ordenador, y que pueden y deberían registrarse para comentar cosas y también escribir "artículos" sobre cualquier tema de su interés...pero parece que que existe un sentimiento bastante generalizado de "acomodo". 

En fin, dejemos esto último a un lado, porque este post no es el sitio mas adecuado para este tema...

Hasta la próxima y que seáis felices!!!.