Vídeo de la semana (4ª de febrero 2015)

Ignacio con sus dos primeros libros

Dentro de la categoría de "vídeos de la semana", en esta actual, vamos a poner uno con una entrevista que le hicieron al compañero Ignacio Ramón Martín Vega el la televisión de Almeria. Tiene muchas mas entrevistas...

Ignacio es un alcohólico rehabilitado de Zaragoza que vive en Anchuelo, cerca de Alcalá de Henares en Madrid. Esta información corresponde a su perfil en Facebook, ya que le tenemos entre los amigos de A.R.ZA., cosa que nos hace sentir orgullosos. NO hay muchos "Ignacios" entre los alcohólicos rehabilitados de España. Yo diría que no hay ninguno. 

Ignacio ha publicado dos libros ya, y creo que el tercero está a punto de ver la luz.

El primero, con el título "Soy alcohólico, historia de una enfermdad", lo he visto en la asociación a un compañero, y tengo que decir, que todavía no lo he leído, pero lo haré en breve. 

 

 

Os dejo el vídeo a continuación, uno de los muchos que tiene, y unas fotos de sus libros, y ya sabéis que el primero que publicó  está en la asociación para quien quiera o esté interesado en leerlo.

 

Entrevista a Ignacio Ramón  Martín Vega en el programa "Abierto al Atardecer" de Inter-Almería. Muy interesante y muy recomendable.

El sol entre las nubes
En el otoño de sus vidas
Los tres libros de Ignacio

Saludos cordiales y hasta la próxima!!!.