Unidos!!!

Un lema muy significativo para esta reunión de Asociaciones.

Una reunión "sin numero", debería ser la nº 97, porque A.R.VA estaba desvinculada de la Federación Regional por motivos que ahora mismo no vienen a cuento, pero que sería conveniente decirlo públicamente en algún momento, sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos. Afortunadamente, las aguas han vuelto a su cauce y estamos juntos de nuevo.

  • Vista panorámica del Auditorio
  • La entrevista de rigor antes de comenzar
  • Otro momento de la entrevista antes de comenzar
  • Las autoridades y los Ptes. de FARCAL y ARVA
  • Lorenzo Campo presentando los actos

Como decía mas arriba, A.R.VA ha estado fuera de F.A.R.CA.L. durante un tiempo debido a unas justas discrepancias con su anterior secretario. Después de algunas reuniones, y ausente ya el secretario por prescripción "facultativa", todo ha vuelto a donde siempre tenía que haber estado. Es decir a la unidad de las asociaciones y al buen entendimiento con todo lo que eso significa.

Esta reunión ha sido, podíamos decir, un punto de partida hacia el trabajo conjunto y la colaboración que debe de existir siempre entre las Asociaciones de Alcohólicos Rehabilitados. Estamos en el mismo barco y debemos remar todos en la misma dirección. Es la única manera de llegar a buen puerto!!!

Dejemos a un lado los "egos" personales...

Esta frase de Julian Rodriguez Peña, Pte. de A.R.VA, resulta agradable al escucharla, pero  también resulta difícil el pensar que pueda convertirse en realidad. No obstante, si los "egos" son moderados, las cosas podrán funcionar con normalidad...

 

Mañana continuaremos...

No he podido completar esta entrada de momento, porque estoy, por razones que no vienen al caso, sin internet..., pero este próximo fin de semana lo dedicaré al blog!!!

Los vídeos de las ponencias ya están en  Youtube, aunque los tendréis aquí también todos. Los podéis ver en el siguiente enlace>>