XXIII Congreso Regional Federación Al´Andalus

El próximo mes de Octubre, y durante los días 10 al 13, ambos inclusive, la Federación Al´Andalus celebra su XXIII Congreso anual en Almuñécar (Granada).

También se celebra el XX aniversario de la fundación de la asociación G.A.R.A. (Grupo de Alcohólicos Rehabilitados Aracelitanos)

Asistiremos a este congreso las asociaciones de Castilla y León que lo creamos oportuno,  ya que como sabéis, no estamos en la nueva Federación Nacional. 

LA ENFERMEDAD ALCOHÓLICA: UN RETO PARA LA SALUD PÚBLICA

 

Este es el lema escogido para la ocasión, y que desde luego puede llenar páginas...pero por ahora, lo que vamos a hacer es informar todo lo ampliamente que podamos sobre el evento, la ciudad, el hotel, y algunas cosas mas que consideremos del interés de las personas que piensen asistir...y también de las que no.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Best Alcazar**** y comenzará el viernes día 10 de Octubre a las 17:00 con la recepción de los asistentes y la entrega del material. El resto del programa lo tenéis en el enlace siguiente:

 

  Programa XXIII Congreso Al´Andalus 2014pdficon_large 

 


 

Hotel Bést Alcázar 

Del hotel, que vamos a decir...tiene cuatro estrellas y está ubicado en una zona privilegiada de la geografía española, como es Almuñecar, donde, dicho sea de paso, y aparte de sus playas, se cultivan las mejores chirimoyas...

Os dejo algunas fotos que he descargado de su página web y os dejo el enlace por si queréis visitarla.

En la próxima entrada hablaremos un poco de Almuñecar, su historia, gastronomía, fiestas, etc.

Hasta pronto, saludos cordiales y que seáis felices!!!