La asociación  de La Bañeza es la encargada de organizar el próximo día 6 de abril domingo, la XCVIII reunión de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla y León.

El congreso tiene como lema: ALCOHOLISMO, siempre en lucha por la vida!, y se celebrará en Teatro Municipal Pérez Alonso.

En las imágenes siguientes tenéis el programa de actos, las asociaciones asistentes y todo lo relacionado con esta reunión que es la nº 98.

ALCOHOLISMO siempre en lucha por la vida!

No cabe la menor duda de que el lema es real como la vida misma. Como nuestras vidas, las de los alcohólicos que tenemos que estar en una permanente lucha para mantenernos en sobriedad. 

Estamos seguros? de que las ponencias serán acordes con el lema de la reunión, y de que nos aportarán cosas útiles para mantenernos en absoluta abstinencia, que es como tiene que ser nuestra vida.

La lucha por la vida seguirá. No podemos bajar la guardia nunca porque el alcohol está ahí. Está en todos los sitios y acontecimientos sociales etc., por otro lado está nuestra dependencia psicológica...en fín, la lucha será mientras vivamos y dura. En unos casos mas y en otros menos, pero dura y constante. Es algo que debemos asimilar, si no lo hemos hecho ya. El aceptar este hecho hará que "lo llevemos mejor" y que juguemos con una cierta ventaja.

Pero bueno, estas cosas son mas bien de una ponencia, y esto no es otra cosa que un "post" informativo. Lo dejamos así, y me voy a buscar alguna imagen de La Bañeza para añadirla a post..

Y después de la fotos, no está de mas, aunque todos sabemos ir a La Bañeza, el poner un mapa de Google. Pues aquí lo tenéis. 

 

Como llegar a La Bañeza

Seguiremos informando sobre este congreso por si hubiera alguna novedad en los pocos días que quedan.

Hasta la próxima. Saludos cordiales!!!.