Página de contacto de la Asociación Provincial de Alcohólicos Rehabilitados de Zamora

Contacta con nosotros

1 + 9 =


Si piensas que puedes necesitar ayuda…

Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte…

…pero tu vida es tuya y la decisión también.

Si decides acudir a nosotros, y estás realmente convencido de que quieres dejar de beber, puedes estar seguro de que lo conseguirás. Porque cuentas con la ayuda necesaria. Nosotros lo hemos conseguido, y TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO!!!

SI eres de los  que están convencidos; de los que realmente quieren dejar de beber, no lo dudes: llámanos por teléfono. Rellena el formulario o, visitanos personalmente.

Estaremos encantados de atenderte. Te daremos la enhorabuena por haber tomado esa decisión, (posiblemente una de las mas importantes de tu vida), y empezarás a conocer gente nueva. Gente como tú, con los mismos problemas. Tu segunda familia. Las personas que vamos a ayudarte a superar tu adicción.
RECUERDA  también que, no nos preocupa el color de la piel, la raza, la religión, las tendencias sexuales o las ideas politicas. Nos preocupa solamente tu problema con el Alcohol y ayudarte a solucionarlo.
¡¡ La puerta la tienes abierta !! …tu decides…

Estamos en la Ada. de Requejo nº 24-1º Izda. del barrio de los Bloques de Zamora. enfrente del Hospital Clínico Virgen de la Concha.

Tf. 980 515 272

eMail psicóloga:            ana.arza@hotmail.com

”       ” asociación           correoarza@ono.com